REPROGRAMACION HOLISTICA INTEGRAL 

¿Qué es RHI?

 

REPROGRAMACIÓN HOLISTICA INTEGRAL (RHI) Es una técnica de sanación integral en la que se combina la Canalización Energética con el trabajo en los cuerpos Mental Emocional y Físico para la reprogramación de patrones de comportamiento arraigados en el inconsciente.

 

Los seres humanos tenemos un cuerpo mental inconsciente que guarda registro de todas las experiencias vividas desde la gestación hasta el presente, así como las experiencias vividas en otras encarnaciones y aquellas vividas por los miembros del árbol genealógico (conocido este último aspecto como Inconsciente Transgeneracional)

 

Cada experiencia vivida se corresponde con un suceso o hecho durante el cual fue vivida una emoción.

 

Aquellas experiencias asociadas a emociones dolorosas emitirán desde el inconsciente, miedos a repetir el suceso que se manifiestan como bloqueos de todo tipo en nuestras vidas.

 

Así por ejemplo, si en otra vida perdí todos mis bienes materiales y no superé ese dolor, es probable que en esta vida mi inconsciente intente evitar tener bienes materiales, por el miedo a que ese suceso traumático vuelva a ocurrir.

 

De esta manera todos los sucesos se encuentran en el mental inconsciente condicionando la experiencia actual.

 

Cuando presento una enfermedad física, o un bloqueo emocional o mental que no me permite avanzar por donde quisiera, hay un programa activo a nivel inconsciente que intenta prevenir que vuelva a ocurrir algo doloroso que ya ocurrió y de lo cual tiene registro.

 

RHI permite ubicar el suceso en el que se origina el patrón de bloqueo...

 

De esta manera ocurre la liberación del bloqueo en todos los cuerpos, y la comprensión y resignificación de la experiencia, permitiendo anclar un nuevo estado de consciencia.

 

¿Qué puedo sanar con RHI?

 

Prácticamente todo: Fobias y miedos de todo tipo, vínculos con personas en específico, patrones repetidos en vínculos en general, patrones repetidos a nivel material y financiero, patrones de autoestima, enfermedades físicas, etc

 

¿Cuánto dura una sesión de RHI?

 

El tiempo es variable y depende de las resistencias que presente el paciente para enfrentar el suceso traumático, pero en general una sesión tiene una duración aproximada de 2 horas que es suficiente para diseñar un plan de ejercicios que puede realizar 

 

¿Cuántas sesiones de RHI se requieren?

 

En la mayoría de los casos una sola sesión. Algunos pacientes requieren procesos más lentos ya que no todos estamos preparados para sanar sucesos traumáticos en una sola sesión. Se suelen vivir emociones intensas y cuando el origen de los traumas se localiza en esta vida puede ser difícil a nivel emocional enfrentarlos en solo un par de horas.

¿Quién puede acceder a una sesión de RHI?

Cualquier persona que esté dispuesta a hacer a un lado las resistencias mentales y enfrentar sus dolores más profundos y expresarlos, la terapia siempre implica una liberación emocional de dolores o culpas que el paciente deberá estar dispuesto a sentir y expresar durante la sesión 

¿Por qué RHI es diferente a las terapias tradicionales?

En una sesión de RHI los bloqueos se trabajan siempre desde la raíz por lo que una vez que se resuelven no regresan.

Integra el trabajo energético espiritual con el trabajo en los cuerpos mental y emocional por lo que se atiende el bloqueo en todas sus manifestaciones 

Una sesión permite en el paciente un cambio mental, emocional, energético-vibratorio así como en consciencia.

 ¿Cuánto cuesta una sesión de RHI?

El costo de una sesión de RHI es de $1000

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
beneficios-reiki.jpg

SANACIÓN CON RAPÉ

El Rapé es una medicina ancestral, en formato de polvo elaborado a partir de Tabaco y otras plantas milenarias originarias del Amazonas.

El Tabaco (tostado a las brazas o hecho ceniza) se suele mezclar con una variedad inmensa de plantas, raíces o semillas.

Se aplica por vía nasal, soplándose por ambas narinas dirigido a la glándula pineal, y se puede trabajar individualmente, o en un contexto de sanación donde es un terapeuta o chamán quien lo aplica con un propósito específico.

En el primer caso se utiliza un instrumento llamado kuripe (autoaplicador) con forma de “v” 

En el segundo caso se utiliza un instrumento llamado Tepi en forma de “L”

 

Se elabora de distintos modos según su país o tribu de origen, por lo que existe una variedad inmensa de rapé.

 

El chamán o terapeuta suele conocer en profundidad tanto la consciencia de la medicina con la que trabaja, así como su carga energética ya que existen infinidad de preparados con cargas energéticas muy distintas.

Pero independientemente de la elaboración específica la medicina Rapé cuenta con la sabiduría de facilitar la inducción a un estado meditativo profundo de forma inmediata.

Disminuye la actividad del cuerpo mental permitiendo conectar estados de silencio interior, por lo cual libera de forma inmediata presiones y tensiones causadas por el cuerpo mental provocando una relajación en todos los cuerpos.

Descalcifica la glándula pineal incentivando la visión equilibrada desde el tercer ojo, por lo que facilita el equilibrio de hemisferios cerebrales.

Limpia el canal energético elevando la frecuencia vibratoria del campo áurico, lo cual se verá potenciado en relación directa al estado de silencio interno alcanzado, que acciona el equilibrio interior.

Como consecuencia de todo lo anterior Rapé facilita un nuevo estado de consciencia, por tanto una nueva posición del observador que propicia la creación de nuevas rutas neuronales, permitiendo aperturar nuevos puntos de vista sobre distintas situaciones.

Costo: $1500

Changa o Xanga

Xanga o Changa, Medicina Espiritual

 

La changa es un preparado medicinal de hierbas cuyo componente activo principal es el DMT (dimetiltriptamina) por lo que es una medicina de expansión en consciencia.

 

A diferencia de la tradicional y milenaria Ayahuasca o Yagé la Changa se ha popularizado más recientemente por permitir el mismo tipo de conexión espiritual y sanación en un proceso mucho más amable para el paciente o usuario; lo que le ha dado una coloquial etiqueta al ser llamada  “la versión light de la ayahuasca”

 

Changa se administra a través de la inhalación del humo de las hierbas (se fuma) y no produce ninguna clase de purga física (vómitos). La duración de la conexión no excede los 15 minutos, aunque se extiende el estado de paz, alegría y armonía por semanas o meses, mientras una sesión de Ayahuasca ceremonial puede llevarnos a unas 3 horas en estado de desconexión física.

 

Se trata de una medicina de energía femenina, dulce y de gran conexión con la alegría, unidad y equilibrio con la vida, que nos reconecta con nuestra esencia más pura y sabia, más allá de la ilusión del ego y nos recuerda la alegría de vivir al otro lado de las problemáticas en las que el cuerpo mental nos enreda y muchas veces nos enferma.

 

Además de activar y descalcificar nuestra glándula pineal permitiendo la conexión con otros planos de mayor consciencia, mejorando la intuición y la perspectiva que tenemos de la vida y equilibrar los hemisferios cerebrales, recalibrando toda nuestra energía a un punto de mayor equilibrio, el estado de consciencia que nos permite experimentar se ancla, rompiendo las estructuras mentales que nos limitan o bloquean, generando unas nuevas de mayor armonía y consonancia con el flujo natural de nuestro ser. 

 

De esta manera remiten enfermedades de todo tipo, estados depresivos, problemas de autoestima, ansiedades, dependencias etc. 

 

A partir de una sesión de changa aumenta el estado de relajación y paz mental, mejora el dormir, disminuyen las cargas emocionales, preocupaciones y miedos.

 

Como se vive una sesión?

 

Acompañado de un facilitador que nos transmita amor y confianza en el proceso, cuidando nuestra energía y respetando y honrando nuestro ser, se inhala la medicina y nos conecta con un estado de relajación profunda y equilibrio interior.

 

Experimentamos un amor inmenso, la alegría de vivir y gratitud mientras obtenemos una nueva comprensión desde lo más elevado de la consciencia de unidad 

 

Es usual la visión de colores y figuras geométricas, mandalas que evocan emociones de paz amor y alegría, mientras recibimos los ajustes energéticos que necesitamos.

 

El paciente puede optar por una nueva inhalación, un nivel más profundo que nos conectará con la experiencia más allá del cuerpo físico por un máximo de 20 minutos dando instancia de comprensión y trascendencia de miedos a la muerte o a las pérdidas, experimentando un completo renacer en alegría y armonía.

 

Esto hace de Changa un excelente catalizador de cambios en la vida.

Sanación Energética

Psiconectados  continúa ofreciendo la tradicional sanación energética en camilla combinando el tradicional Reiki, con técnicas que integran diferentes frecuencias de armonización energética de todo el campo áurico, como ser Barras de Access, Sanación Pleyadiana, Sanación Arcturiana, Sanación Angélica; todo en una misma sesión.

Costo: $1000