VIBRANDO CON EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

El primer domingo de cada mes, en un lugar tranquilo de tu casa realiza este ejercicio para conectar con la prosperidad y la abundancia.


Prende una vela blanca (habiendola sostenido previamente entre tus manos por unos minutos para cargarla de luz e intenciones positivas de abundancia). Llena un vaso con agua y agregale sal marina común. Deja reposar esto durante dos o tres horas.


Pasado este tiempo lava tus manos con esta agua repitiendo (El dinero es mi amigo y llega a mi en equilibrio y armonía) deja que tus manos se sequen solas y luego apaga la vela con una cuchara.


Este ejercicio puede ser practicado todos los meses y para potenciar sus resultados podemos conectar con el código numérico sagrado 71269, repitiendolo 45 veces, tanto cuando consagramos la vela el dia del ritual, o cada dia durante todo el mes.



Por otro lado potenciaremos el trabajo con la abundancia a través de una herramienta de poder para el incosnciente conocida como "el cheque de la abundacia)


El trabajo con el cheque de la abundancia se realiza un dia despues de la luna nueva. Ni siquiera es necesario que creas que este símbolo funciona, ya que el mensaje llegara directamente a tu inconsciente siendo él quien proporcione los resultados.


El trabajo con el cheque de la abundancia no necesariamente será para recibir dinero, puede solicitarse abundancia en cualquier area que se la necesite.


Dibujaras un cheque en una hoja en blanco, para lo cual puedes buscar modelos de cheques reales en la web.


En el espacio donde encontramos "páguese a..." escribiras tu nombre.


En la casilla donde se ingresa el importe escribiras "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" y lo mismo en la casilla donde se escribe en letras el monto "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (será para cubrir todo aquello que necesites)



Donde va la firma escribiras la frase "La Ley de la Abundancia"


No pongas fecha en el cheque, no pongas ninguna cantidad especifica de dinero, guárdalo en un lugar seguro y olviadate de el, el Universo lo tomará de allí.


92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo