VENTAJAS DE ADOPTAR UN GATO

Actualizado: 31 de mar de 2019


TE DEJAMOS 10 RAZONES ACERCA DE POR QUÉ LOS GATOS NOS SANAN...





Desde la antigüedad se conoce la capacidad instintiva de los animales para reconocer la emanación vibracional de todas las cosas. La Radiestesia en sí encuentra sus orígenes en la antigüedad donde las tribus nómades por ejemplo, antes de acampar en un sitio, soltaban al ganado y allí donde el ganado se acostaba era un claro indicativo que era el sitio apropiado para acampar, certificando la emanación de vibraciones positivas en ese sitio particular. Sin embargo otros animalitos como los gatos son el termómetro opuesto, ya que esta especie tiende a buscar aquellos sitios de radiación nociva. Te contamos 12 formas en que esto nos ayuda si tenemos un gato en casa:


1- Sienten gran atracción por los campos contaminados de energía, buscando para dormir los lugares con mayor carga negativa-


2-Liberan la sobrecarga energética que tienen los aparatos electrónicos y sienten fascinación por dormir cerca de los electrodomésticos por este motivo.


3- Son capaces de localizar con una percepción extraordinaria cuando algo va mal, y transmutar estas vibraciones.


4-Son creadores de energía yang y por esto son sanadores natos.


5-Cuando se frotan contra nosotros intentan transmutar la energía negativa acumulada en nuestro interior en una clara señal de afecto, ayudándonos a administrar nuestra propia energía.


6- Se colocan donde la energía no está equilibrada trabajando estos puntos, como se hace en acupuntura pero de forma instintiva.


7- Buscan estar encima de la cabeza cuando tenemos muchas preocupaciones o conflictos que resolver.


8- Su ronroneo ayuda a sanar fracturas, esguinces y distensiones musculares, proporcionando energía relajante.


9-Cuando ven a su duelo segregan las mismas sustancias que los humanos cuando están enamorados.


10-Nos ayudan a conectar con nuestro interior.


#gatos #energía #vibraciones #sanar

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo