SANACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

Actualizado: 21 de ene de 2020

Los actos Psicomágicos nos permiten resolver distintos tipos de trastornos psicológicos a través de la acción de actos simbólicos que para nuestro inconsciente se convierten en reales, permitiendonos desprogramar creencias limitantes arraigadas en nosotros en lo más profundo del inconsciente que al ser liberadas amplian los horizontes hacia el equilibrio y la armonía.


Nuestra mente inconsciente que ocupa 6/7 de nuestra mente total, siendo inaccesible a nuestro consciente y guardando memorias reprimidas que se manifiestan a través de impulsos gobierna aspectos de nuestra vida sin darnos cuenta de ello y dificultando la realizazción de nuestros objetivos.


En este contexto las memorias impresas vinculadas con la familia son de un peso importante, hablamos mas al respecto en el video "Las claves de la felicidad! Sanacion" https://www.youtube.com/watch?v=b4M5p11cvY8


En esta oportunidad les dejamos una carta de liberación del Clan Familiar


Esta carta la redactarás de puo y letra para cortar y liberarte de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia (enfermedades, culpas rencores miedos indiferencias, memorias de abusos, de traiciones, de robos de falta de cariño, secretos, tragedias, engaños, etc) y que pueden estar limitando tu camino al dia de hoy.


Escribe...


Yo (Tu nombre completo) en este acto de mi puño y letra redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda y el amor de mi Yo Superior, benidgo a mi familia y los perdono. Libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, abuelos, padres y tios, primos, hermanos, y a mis hijos (aunque no los tengas) libero a los amigos y enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mia, y pido perdon a todos en nombre de aquel que haya ofendido.

Hoy me libero y libero a toda mi familia de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades, accidentes, abusos, adulterios, hijos no deseados, hijos no naciedos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, crueldades golpes y violencia, engaños, traiciones, guerras, secretos, memorias de dolor, tristeza, llanto y todo aquello que sea una vergüenza o limitación.


Hoy me libero y libero a toda mi familia y estas memorias ya no pueden perpetuarse a través de mi persona y las generaciones venideras. Hoy corto todo lazo y me libero de todas las cargas que no me corresponden, para mi bien y el mayor bien de todos los involucrados.


Agradezco a mi Yo Superior y al Universo hoy se que quedo libre y soy libre. Hecho está. Gracias Gracias Gracias


Una vez escrita la carta (a la que se le puede agregar todo lo que consideremos y vayamos sintiendo, la leeremos tres veces en voz alta y luego procederemos a quemarla depositando las cenizas en algun sitio natural (río, árbol, planta etc)


Ese día haremos algo que normalmente no hacemos, excepto en ocasiones especiales, salir a cenar, darse algún gusto, sabiendo que es un dia de celebración, un dia especial.


Espero que puedan realizarla y liberarse siempre con amor.


Gracias por permitirme compartir!


Namaste


Erika Gomez de Souza


Si necesitas ayuda personalizada en la sección de Terapias puedes acceder a tratamientos presenciales o a distancia. https://www.psiconectados.com/terapias


Visitanos en Youtube para aprender más! https://www.youtube.com/channel/UCTYo9wv5dYY4xZSAvgFLSmw





298 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo