REVOCAR VOTOS KARMICOS! CLAVE DE SANACIÓN

Actualizado: 21 de ene de 2020

La revocación de votos es sumamente importante para limpiarnos de cualquier compromiso que hayamos podido adquirir en vidas anteriores y que probablemente continuen vigentes en nuestro inconsciente al día de hoy obstaculizando nuestro avance, en una activación automática inconsciente de aquello a lo que en algún momento prometimos no renunciar, provocando una imposibilidad de tomar ciertas decisiones a pesar de nuestro cambio de perspectiva, ya que disparan un impulso de culpa automatico al entrar en contradicción con el voto karmico aun "instalado"


Por ejemplo, si en otra vida avocado a algún tipo de religion tomaste votos de pobreza o castidad acabarás por no poder disfrutar de tu sexualidad o de una abundancia economica en esta vida.


Si prometiste en alguna vida a una pareja amarlo para siempre y nunca más darte la oportunidad de estar con alguien mas, tendrás muchas dificultades para permanecer con una pareja a pesar de percibir que es la "persona ideal"


En algunos contextos historicos tambien eran comunes los pactos de silencio los votos de obediencia e incluso de sufrimiento, lo cual puede acarrearte una gran dificultad para expresarte, una excesiva sumisión y una decadencia de tu amor propio con raíz en promesa realizada en otra encarnación.


Para revocar contratos karmicos tomate unos momentos para respirar profundamente , meditar, invocar a tus guias de luz, maestros y todas aquellas almas involucradas en los pactos con los que te haz vinculado en vidas pasadas.


Invoca directamemente al Arcangel Miguel a tu derecha y visualiza una luz Azul que te envuelve, invoca al Arcangel Zadquiel y Visualiza una luz Violeta que te envuelve. Pídeles que te asistan en la transutación de tus memorias Karmicas y a continuación lee en voz alta esta carta que previamente escribiras.


Percibo el amor de todos los presentes y me siento muy agradecido por su asistencia Pido perdón a mi Consciencia Yo Soy y a quien corresponda por las veces que atenté contra la creación afectando a otros sin su permiso y solicito que me asistan en la liberación y transmutación de las memorias de todas estas ocasiones, llenando su espacio con luz y amor.


Yo me libero en este acto de todos los votos contraidos en cualquier momento de mi existencia desde el principio de la creacion hasta el momento presente.


En pleno uso de mi libre albedrío hoy, revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, ,obediencia o pertenencia que haya hecho a cualquier persona o grupo de personas, incluido a mi mismo y me libero ahora y para siempre. Renuncio a Todos los votos Relacionados con la pobreza y castidad y me libero de ellos ahora y para siempre.


Renuncio a todos los votos de autocastigo y Flagelacion, Renuncio a cualquier voto de matar o Morir en nombre de algo o alguien y me libero de ellos para siempre.


El día de Hoy me perdono a mi mismo y decreto de aqui en adelante:


me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida. Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe. Me permito ingerir los alimentos en las formas y cantidades que desee deileitandome con ellos. Me permito gozar de una sexualidad plena amarme a mi mismo y considerarme digno de recibir amor y cuidados. Me permito tener y disfrutar de todo lo que desee, porque así es.


En paralelo a la carta tomaras un papel donde escribiras "contratos Karmicos" puedes darle la estructura real de un contrato.


Leeras la carta antes de dormir durante tres días... el tercer día escribiras con un gran color rojo sobre el papel que dice "contratos karmicos" la palabra "ANULADO" y quemaras este papel junto con la carta entregando sus cenizas al universo en algun lugar natural.


Espero puedan realizar el ejercicio y me comenten


Gracias por permitirme compartir


Namaste


Erika Gomez de Souza




Si necesitas ayuda personalizada en la sección de Terapias puedes acceder a tratamientos presenciales o a distancia. https://www.psiconectados.com/terapias


Visitanos en Youtube para aprender más! https://www.youtube.com/channel/UCTYo9wv5dYY4xZSAvgFLSmw






506 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo