RECONECTANDO CON LA ABUNDANCIA! MERECIMIENTO

Actualizado: 21 de ene de 2020

La reconexión con la abundancia interior, suele estar muy vinculado con heridas de Merecimiento.


Cuando mi mente inconsciente arraiga ideas de no Merecimiento por heridas del pasado donde pude sentirme "menos" que otros o culpable, interiorizo la idea de que no merezco lo bueno y me resulta complicado a pesar de esfuerzos obtener todo aquello que deseo, ya que mi interior se encuentra convencido de que no lo merezco y lo rechaza automaticamente.


El tratamiennto del merecimiento te enseña a liberarte de tus limitaciones que no te permiten avanzar en tus metas y sueños y a afianzar tu confianza y seguridad en que vas a lograr todo lo que si mereces en la vida.


Realiza este ejercicio durante al menos 21 días seguidos, como mínimo una vez al despertarte y una vez al acostarte. Puedes leer en silencio las afirmaciones pero si las escribes en un cuaderno y las repites en voz alta se tornarán mas poderosas, incluso as si lo haces frente a un espejo


Escribirás...


Yo merezco todo lo bueno (no algo ni un poquito) todo lo bueno. Yo en uso de mi poder pleno interior disuelvo cualquier pensamiento o emocion restrictivos y me libero de todas las emociones del pasado. Me libero de todo miedo de la sociedad en la que vivo y no me identifico con ningun tipo de limitación.


Mi mente y emociones son libertad absoluta estoy en un nuevo espacio en la consciencia donde creo nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.


Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el prospero poder del Universo y recibo multitud de bienes. Todas las posibilidades están frente a mi.


Yo merezco una buena vida, la mejor. Yo merezco amor, abundante amor Yo merezco Salud, vivir comodamente y prosperar. Yo merezco alegría y felicidad Yo merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco todo lo bueno y lo acepto. Doy gracias por ello al Universo.


Si antes de leer estas notas nos tomamos unos minutos para respirar, utilizar alguna técnica para elevar nuestra frecuencia y nos visualizamos envueltos en luz dorada y Rubí los resultados serán amplificados.


Espero realicen el ejercicio y nos cuenten como les fue


Gracias por permitirme compartir.


Namaste


Erika Gomez de Souza


Si necesitas ayuda personalizada en la sección de Terapias puedes acceder a tratamientos presenciales o a distancia. https://www.psiconectados.com/terapias


Visitanos en Youtube para aprender más! https://www.youtube.com/channel/UCTYo9wv5dYY4xZSAvgFLSmw




205 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo