POR QUÉ INICIARSE EN REIKI?

Actualizado: 31 de mar de 2019


Te dejamos 7 razones para hacerlo


Los beneficios de Reiki son indiscutibles y palpables, los que hemos experimentado esta energía Universal sabemos que el efecto es indiscutible actuando en todo nuestro ser. Y se siente tan natural porque la energía con la que trabaja Reiki es parte de nosotros, de lo que somos y lo que nos rodea. Es por esta razón que muchas personas se preguntan por qué deben iniciarse en Reiki.

Existen varias razones por las que deberías iniciarte en Reiki.

➡️Alineación de canales (sintonizacion): Los seres humanos nacemos con nuestros canales energéticos completamente despejados, pero las experiencias de vida, la falta de uso y el tiempo hacen que éstos se desequilibren y no permitan el flujo energético correcto. Para corregir esto, el sistema de Reiki Usui creó una iniciación o sintonización para conseguir alinear los canales energéticos permitiendo que la energía circule con fluidez. Esto ocurre despues de iniciarse en Reiki, en el primer nivel.

➡️Adquieres técnica: Aprenderás las posturas de las manos básicas para hacer un tratamiento a ti mismo o a otra persona, lugar, planta o animal.

➡️Te conocerás mejor: la iniciación en el primer nivel de Reiki te aportará luz fluyendo a través de ti mismo, tendrás una relación diferente con tu propio cuerpo, aprenderás a sanar tus propias dolencias menores, estarás en contacto contigo mismo, sintiendo la energía, descubriendo bloqueos, sanando y descubriéndote.

➡️Aprenderás a enfocar la energía: el poder sin técnica y disciplina se dispersa y pierde efectividad. En los talleres de Reiki irás aprendiendo poco a poco cómo mejorar tu percepción, a concientizar los cambios que ocurren en tu cuerpo y en tu campo energético, a escuchar tu intuición y cómo utilizar este conocimiento para entender cómo canalizar la energía de forma eficiente, directa y focalizada.

➡️Adquirirás una nueva forma de sanar, lo que te permitirá no sólo trabajar contigo mismo, prevenir enfermedades, aumentar tu sistema inmunologico, vivir en armonía recibiendo todo lo que el universo guarda para ti, sino compartir esto, y trabajar en la bella tarea de ayudar a los demás en sanación.

➡️Al recibir la iniciación y sintonizar el canal experimentarás una depuración de magnitudes increíbles... Cambiando tu forma de ver todo lo que te rodea, ya que la energía universal fluye a través de ti, y limpia así todo lo que te es contraproducente. Experimentarás un despertar o una potenciacion del despertar que ya estás viviendo en muy poco tiempo a partir de la sintonizacion. Se agudizará el funcionamiento de tu glándula pineal, aumentando tus facultades extrasensoriales.

➡️Es el primer paso para un gran viaje: iniciarte en el primer nivel de Reiki te enseñarán técnicas básicas, pero es apenas el primer paso en un camino de auto- conocimiento y re- descubrimiento personal, donde crecerás, comenzarás a entender tu realidad y la forma en cómo te relacionas con lo que te rodea. Luego podrás hacer los niveles siguientes y hasta una maestría, donde adquirirás más técnicas, aprenderás a potenciar y ensanchar tus ca

nales energéticos.

Aún tienes dudas de por qué debes iniciarte en reiki?

En PSICONECTADOS creemos que sintonizar al alumno y brindarle herramientas para trabajar con la hermosa energía de reiki van de la mano! Por este motivo se invierte una sola vez y los Niveles I y II se toman dentro del mismo curso...


Si te gustó el artículo compártelo para que todos podamos entender los beneficios de esta hermosa herramienta de luz... Recuerda que todo lo que das, el universo lo devuelve multiplicado...


Bendiciones para todos! 💚🙏🙏🙏💚

67 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo