MEJORA TU VIDA LLEVANDO UNA TURMALINA NEGRA CONTIGO!

De los cristales más poderosos que existen con solo llevarla contigo traerá grandes beneficios a tu vida! Descubre sus bondades en este post.




Debido a que la turmalina pertenece a una familia de cristales multicolor, esto les da un sello distintivo y poderoso. En este grupo de cristales reside todo el poder del cosmos y la representación del plano material y etéreo.


Cada color es una energía única de sanación y forman parte de un todo, como lo es todo en el universo.

De esta familia de cristales, la turmalina negra se le considera la más poderosa, es el cristal más iluminado que con su energía nos ayuda a absorber cualquier energía de baja frecuencia que se nos refleje o que tengamos arraigada en nuestro interior.


Sentimientos como los celos, el rencor, la violencia, resentimientos, entre muchas otras son transmutados por la energía del cristal.


Es un excelente cristal para repeler la envidia y las malas intenciones de otras personas siendo el cristal protector por excelencia.

Son diversos simbolismos que nos hacen comprender la magnitud del poder que tiene este grandioso y noble mineral.


La turmalina negra representa el elemento tierra y nos enraíza, nos conecta con ella, con nuestros mundos, el interno y el externo. El negro es el color del universo, es el color que absorbe, que represente lo infinito y la energía femenina. Mientras que sus estrías que le dan su originalidad, son canales donde pasa la energía, donde fluye y se libera.


La turmalina negra nos desbloquea y evita que nos estanquemos. Por lo tanto nos traer un sin número de beneficios a nivel físico y energético.


Puedes comprar una pequeña y llevarla contigo, asegurate antes de usarla ponerla bajo la canilla o cualquier corriente de agua decretando que queda limpia y purificada de cualquier energpia que haya absorbido de quienes la tuvieron en sus manos, y tomate unos minutos con ella entre tus manos, para transmitirle la intención clara de lo que quieres que haga por tí.


Si les gustó el artículo no olviden compartirlo.


Un gan abrazo!


Master en Reiki: Erika Gomez de Souza

94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo