LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL TERCER OJO Y LA GLANDULA PINEAL!

GLÁNDULA PINEAL Y TERCER OJO

¿Te imaginas que en tu cerebro hubiera una pequeña glándula que estuviera relacionada con la forma en la que generas tus pensamientos, tu humor y hasta con tu capacidad de abrir el tercer ojo?



Pues es la glándula pineal, y sabiendo cómo estimularla, puedes mejorar notablemente tu conciencia, tu humor, y tu energía

La glándula pineal, es una pequeña glándula endócrina que se encuentra en el cerebro y produce melatonina, hormona que regula los biorritmos del organismo. La glándula tiene forma de piña de pino, por eso su nombre.

Tiene un tamaño de entre 5 y 8 milímetros, y a pesar de ello, recibe un inmenso flujo de sangre: Casi la misma cantidad que nuestro riñones! No cabe duda de lo que esto significa: a pesar de ser muy pequeña, es una pieza fundamental de nuestro cerebro.

Su principal función a nivel fisiológico, conocida hasta el día de hoy, es la de producción de melatonina. Esta hormona derivada de la serotonina y modula nuestros patrones de vigilia y sueño (los ritmos circadianos) y establece a su vez, nuestra entrada a la pubertad. Pero además de su importancia a nivel orgánico se le considera también una importancia de dimensión espiritual.

Por sus características anatómicas y su ubicación, esta pequeña glándula llamó siempre la atención de todo tipo de científicos y pensadores: médicos, filósofos, maestros espirituales, y demás.

René Descartes, aseguró en sus libros, que la glándula pineal es el "principal asiento del alma"·

Al estar ubicada a la altura del entrecejo, a mitad de camino entre la frente y la nuca, es decir, exactamente en la mitad del cerebro, muchas culturas y filosofías ancestrales relacionan la glándula pineal con el tercer ojo, el sexto chakra.

La glándula pineal permanece muy activa hasta las 12 años de edad. Es por esto que los niños normalmente tienen una visión extrasensorial desarrollada y pueden "ver cosas" que los adultos no ven.

A partir de entonces es necesario trabajar en activarla si así lo queremos, aunque hay personas que sin trabajo o esfuerzo tienen activa esta glándula... Los llamados videntes a diferencia de ti, no tienen su glándula pineal calificada, por lo tanto no tienen ningún "don" especial que tu no puedas desarrollar por ti mismo.

El flúor es el principal elemento que calcifica y daña la glándula pineal. Este se encuentra en productos de uso diario como la pasta dental o el agua que sale de la canilla.

Para revertir esta clasificación se recomienda ingerir Bananas, Ananá, todo tipo de verduras de hoja verde ricas en Yodo.

Por todo esto, se sabe que la glándula pineal puede "activarse" para abrir la puerta a nuevas experiencias. Pero esto no es para cualquiera; está indicado para quienes están en una búsqueda espiritual profunda e intentando comprender cosas que van más allá de la naturaleza humana.

➡️¿Por qué activar la glándula pineal?

Por todo esto, se entiende que la glándula pineal es una pieza fundamental en lo que se refiere a unir nuestra vida física con el mundo espiritual. Pues no hay dudas de que, tal como decía Descartes, somos seres duales: nuestro plano físico y nuestro plano espíritu están íntimamente ligados, y son ambos igual de importantes para una vida plena.

Así es que, mediante la correcta activación de la glándula pineal se pueden obtener beneficios para el cuerpo y el alma:

☯️Se abre una portal hacia la energía universal y esencia divina

☯️Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales

☯️Se potencia la creatividad

☯️La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría

☯️Disminuye el estrés

☯️Se regula la absorción de radicales libres

☯️Se retrasa el envejecimiento

☯️La conciencia se expande

¿CONOCÍAS LOS BENEFICIOS DE ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL?

¡COMPARTE LO QUE HAS APRENDIDO CON TUS AMIGOS!


SI QUIERES APRENDER A REALIZAR MEDICIONES VIBRACIONALES SUSCRIBETE Y RECIBE EL CURSO GRATIS!

💚🙏🙏🙏💚😘😘😘

352 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo