DESCUBRE COMO NOS AFECTA LA TORMENTA SOLAR HOY JUEVES 16 DE MAYO!

La NASA pronostica para el día jueves 16 de mayo, una tormenta Solar y varios medios y noticieros han estado informando y generando revuelo acerca de este evento que hasta pintan de alarmante, pero energéticamente que significa?




Este tipo de eventos pone en pánico a algunos, pero para los que estamos en la evolución espiritual o en el despertar de la conciencia es una verdadera bendición y oportunidad energética de crecimiento.

Las tormentas solares son eyecciones de masa coronal, es una emisión de viento solar o plasma de nuestro sol, la ciencia ha comprobado que este fenómeno es una reacción que viene desde el centro de la galaxia, que afecta a nuestro sol, al planeta y por consiguiente al ser humano.


Los estudiosos del tema, consideran al plasma como el primer estado de la materia, antes del gaseoso, es el estado previo de la materia (el éter), que no es más que el famoso quinto elemento y clave para la comprensión del funcionamiento del universo y la manifestación voluntaria de nuestra propia realidad. Este no es mas que el conocimiento oculto de la Alquimia.

En este momento el planeta va a ser impregnado por esta gran energía, por lo tanto, la invitación es que nos conectemos con esa gran conciencia/energía, para empezar junto con el universo a usar nuestro poder co-creador, cambiar paradigmas, creencias limitantes y desde el amor iniciar a diseñar y dar forma a lo que queremos en nuestras vidas, para bien nuestro y de toda la vida en cualquiera de sus manifestaciones.


Al elevar nuestra vibración esta energía y conectarnos cada vez mas con el plano etérico el cuerpo físico debe recibirla y adaptarse por lo que algunas personas manifiestan experimentar algunos sintomas como ser cansancio extremo o bien dificultades para conciliar el sueño, despertar varias veces en la noche, sudores extraños, cambios radicales en la temperatura corporal, sueños muy lúcidos, dolores musculares, zumbidos en los oidos entre otros síntomas que dependen de como recibe este influjo cada organismo, como se adapta a él y que estado vibratorio tenía previamente, ya que de esto dependerá lo brusco o leve del cambio.


Y tu, sentiste algunos de estos síntomas?


Dejanos un comentario y cuéntanos al respecto.


No olvides compartir la entrada si te gustó, es necesario hacer consciencia de que lejos de crear pánico estos eventos deben ser agradecidos.


Un abrazo inmenso de luz!


66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo