DESCUBRE COMO MANIFESTAR ABUNDANCIA Y TENER EXITO!

El secreto de "El secreto" Para manifestar abundancia.


Todos hemos escuchado hablar de la ley de atracción y que manifestamos lo que pensamos y también seguramente todos hemos intentado un sin fin de veces pensar positivamente en abundancia y con gran esfuerzo realizar todo tipo de rituales y utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para enfocarnos en lograr la libertad financiera, pero no hemos conseguido que esto ocurra.


Hoy les traigo esta entrada para contarles por qué no logramos manifestar abundancia por más esfuerzo invertido en pensar en ella?



En primer lugar debemos entender que nosotros sí manifestamos todo lo que ocurre a nuestro al rededor, pero es necesario entender cómo es que esta dinámica ocurre para que poco a poco podamos empezar a ponerla a trabajar a nuestro favor.


Todo en el universo es energía y le corresponde una vibración específica. Por nuestra parte también somos energía y nos corresponde una vibración específica, y es en función de esta vibración emitida que sintonizo en mi entorno aquello que vibra en una frecuencia similar.

Ahora bien, por qué si estoy pensando en abundancia no estoy vibrando abundancia?


Los pensamientos son una gran parte de lo que determina nuestra vibración emitiendo energía de tipo eléctrica, sin embargo es la energía electromagnética de las emociones las que tienen mayor potencia a la hora de determinar qué estoy vibrando.


Ahora bien, por qué si pienso y siento abundancia tampoco obtengo resultados?


Debemos entender que los pensamientos que pasan por nuestra mente consciente son una ínfima parte de toda la energía eléctrica que emite nuestra mente en realidad. El mayor porcentaje de nuestros pensamientos están determinados por nuestro subconsciente, donde se arraigan ideas y creencias que se han ido instalando allí como un programa informático. La mayoría de las veces ni siquiera sabemos que estos programillas están instalados allí, pero determinaran lo que ocurra aunque no lo podamos ver.


Así si tu creciste en una familia en la que te inculcaron que el trabajador honrado es una gran persona, y que generalmente los ricos son malos, estamos frente a un problema de programación mental. es muy probable que cuando pienses que tienes el trabajo ideal y ganas mucho dinero en pocas horas, tu programa inconsciente se active haciendote sentir culpa por esta posibilidad.

"Como puedo yo ganar tanto dinero en tan pocas horas? eso está mal! cuanto mas trabajador es una persona, mas hornado es, y los ricos no son buenos!"


Así grita tu programación a tu corazón, que automaticamente emite la frecuencia de culpa truncando toda la empresa por la que te has venido esforzando imaginandote con mucho dinero.


Las programaciones mentales inconscientes que pueden boicotear estos intentos de manifestar abundancia o lo que cada uno quiera con pleno control nuestra realidad, pueden ser infinitas, sin embargo ahora sabes que si intentas manifestar abundancia y éxito en tu vida debes sintonizar con la frecuencia de ésta haciendo que tu mente y tu corazón vibren en esa sintonía.


Por mas que alguien piense en escuchar buen rock, si sintoniza la emisora donde pasan música clásica, será la unica que escuchará


Se trata de mover el dial, coordinando pensamientos conscientes, inconscientes y sentimientos al únisono cantando la canción que queremos escuchar fuera.


Un gran abrazo para todos!



Erika Gomez de Souza




#abundancia #exito #leydeatraccion #elsecreto #manifestarabundancia

76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo