Crea tu realidad con Reprogramación Subliminal


"Como es adentro es afuera" escuchamos cada vez con mas frecuencia, pero cuánto de esta verdad aplicamos día a día?


Creamos nuestra realidad en función de lo que vibramos, lo que pensamos, lo que sentimos, allí donde ponemos nuestra atención va nuestro ser creando esa realidad para nosotros y ya todos manejamos los conceptos de la ley de atracción, entonces, por qué continuamos sintiendo que no logramos la armonía o estabilidad?


En primer lugar porque el conjunto de frecuencias que emitimos está determinado por patrones arraigados en lo profundo del inconsciente.


Sabías que el 90% de tus emociones provienen de la mente inconsciente que guarda registro de las experiencias en otras vidas, en tu niñez y tu árbol genealógico?


Así si intentas crear en tu realidad, digamos, dinero, pero tu inconsciente guarda registro de que en otra vida lo perdiste todo, o que tus ancestros fueron asesinados por una herencia, mientras tu mental consciente intenta visualizar bóvedas de oro, tu inconsciente dirá "no, el dinero provoca emociones dolorosas!"


No importa cuanto intentes invertir en negocios, obtener nuevos trabajos, lanzar nuevos emprendimientos, si tu programa dice "no" el universo dice "tus deseos son órdenes"


Imagina que imprimes un documento, que dice "el dinero es dolor" y notas que no es tu creencia actual, entonces tomas la hoja, borras la palabra dolor, y le escribes la palabra "felicidad". Luego vuelves a imprimir este documento, por cada vez que necesites tu programa de dinero, y notas que no importa cuantas veces borres el papel y sobre escribas, siempre el documento se imprime tal cual está archivado en tu ordenador.

Y de no corregir el archivo original te encontraras en un bucle de frustraciones, estancado y sin poder avanzar.


Lo mismo aplica a todas las áreas de la vida, familia, parejas, profesión, etc


Entonces cómo accedemos al inconsciente para reprogramarlo?


La técnica mas conocida en consulta es la Hipnosis, sin embargo por años la televisión y los medios de comunicación masivos se han encargado de programarnos un sin fin de creencias con técnicas subliminales.


Los llamados "subliminales" Son mensajes que trascienden la capacidad de procesamiento del cuerpo mental consciente y llegan directo al inconsciente a instalar una nueva idea, quizás te suena conocido: que un refresco nos provoca placer, que un servicio nos da el hogar y la familia de nuestros sueños, que un desodorante atrae hombres y un sin fin de etc.


Esta misma técnica puede ser utilizada para instalar en tu inconsciente los programas que estén en coherencia con aquello que quieres crear en tu vida.


Qué quieres crear?


A la hora de trabajar con tu reprogramación subliminal es importante que puedas determinar con exactitud lo que quieres crear.


Volvamos al ejemplo del dinero, te preguntaste cuánto quieres crear? si tu respuesta es "un millón, pero con cien mil me conformo" o quizás "un millón pero probablemente es mucho" o "un millón, pero no creo que sea posible" debes trabajar primeramente en la definición clara de lo que quieres.


Si ya sabes lo que quieres, necesitas constancia y compromiso para instalar un nuevo programa. A diferencia de los ordenadores, la mente subconsciente ancla sus programas por repetición.


Así como cuando cambias un reloj de lugar y tu vista vuelve a mirar la hora en esa pared vacía una y otra vez, aunque sabes perfectamente que el reloj ya no está ahí, necesitas arraigar un hábito nuevo, adaptarte al cambio, y este proceso no se da antes de las 3 semanas.


Y si llegaste hasta aquí en la lectura, Psiconectados te comparte su técnica de reprogramación subliminal, con audios subliminales de 1 hora con sonido cifrado para que puedas comenzar a reprogramarte.


Se trata de archivos de audio (inaudibles físicamente) pero cuyas frecuencias con afirmaciones concretas viajan directamente al inconsciente a reprogramar todo aquello que necesites.


Puedes dormir toda la noche escuchándolo, cuanto mas lo escuches, mas rápido reprogramaras tus ideas para crear tu realidad.


Te dejamos aquí una muestra:


Nota: Las afirmaciones están enfocadas en la reconexión con la energía de la abundancia en todas sus facetas


Si quieres uno en específico para atraer dinero o lo que quieras crear cuéntanos!


Te proponemos: Cuéntanos que quieres crear, y seleccionaremos los temas para crear los audios y subirlos para vos!


Un abrazo, el equipo de Psiconectados.










176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo