Conoce los dos símbolos de alta vibración que pueden cambiar tu vida!

Les dejamos dos simbolos de altisima vibración que es posible imprimir y colocar en aquellos lugares que se necesite elevar la vibración energética o neutralizar energías densas.





El Antakharana es un símbolo antiquísimo utilizado en sanación y meditación tanto en el Tibet como en China desde hace miles de años.


Se trata de un símbolo muy poderoso y de altísima vibración que con solo tenerlo cerca produce un impacto muy positivo por su influencia energética.

Al ser utilizado en terapias de sanación, aumenta y concentra la energía canalizada y acelera el proceso.


Es utilizado también en radiestesia para neutralizar las emisiones de radiación negativa de zonas geopatógenas, asi como para neutralizar las emisiones de radio, cables, electrodomésticos, microondas y redes inalámbricas. Cuando se utiliza en meditaciones potencia el flujo de energía por todos los chakras potenciando la vibración energética del tubo toro.


También neutraliza la energía acumulada en todos los objetos, por lo cual es muy útil para limpiar gemas y otros objetos.


Se recomienda imprimirlo y colocarlo en todos los sitios donde se necesite elevar la vibración: altares, camillas de trabajo terapéutico e incluso debajo del colchón para proteger el adecuado descanso manteniendo una vibración elevada con su radiación cercana a la hora de dormir. Debajo de aparatos electrónicos, dentro de la billetera, detrás del teléfono móvil etc.



El SCAP es un emisor radiónico (radiaciones iónicas), neutralizador de ondas nocivas creado por el ingeniero electrónico y radiestesista francés André Philippe. Su creación exigió cuatro años de investigación y profundos estudios de numerología, simbología y energía de la forma. La dualidad y la triada están conjugadas en este símbolo para generar una perfecta armonía de las fuerzas sutiles. Con sus investigaciones André Philppe descubrió una verdadera “ley de compensación de las fuerzas”, a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.


Este símbolo compensador puede usarse de manera personal, en casas, negocios o terapias. A diferencia del antíquisimo símbolo Antahkarana se trata de una construcción científica mas reciente.


Su uso no exige orientación especial alguna, sin embargo, siempre que sea posible recomendamos orientar el Yod hacia el norte.


Su potencia de compensación y su radio de acción será directamente proporcional a su tamaño. Sus emisiones ocurren simultáneamente a nivel físico, mental y espiritual. Al igual que ocurre con el Antakharana las posibilidades de uso del SCAP son múltiples.

• Colocado sobre un punto geopatógeno o sobre cualquier punto de emisión de energías nocivas neutraliza su nocividad.

• Colocado sobre cualquier “máquina” que emita radiación negativa (televisores, electrodomésticos etc) neutraliza el impacto nocivo de estas emisiones

• Colocado bajo la cama proporciona un descanso más saludable

• Colocándole en el centro un testigo, neutraliza cualquier energía negativa que afecte a la persona, por lo cual es muy efectivo en el trabajo con reiki a distancia, cuando se requiere hacer una limpieza de un paciente.

• Colocando sobre su centro alimentos sólidos o líquidos los torna más saludables ya que equilibra todo su espectro.


Ahora ya sabes cómo protegerte de las energías negativas y elevar la frecuencia vibfratoria de todo lo que te rodea.


Si te gustó la información no olvides dar like, compartir y suscribirte, tu apoyo es muy imporante para continuar compartiendo información.


Te recordamos que por este mes los nuevos suscriptores reciben por mail un curso gratuito de medicion vibracional.


Abrazos de Luz!


Master Reiki y Terapéuta Holistica: Erika Gomez de Souza



2,135 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo