CONOCE LAS 7 LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO Y OBTEN LA LLAVE DE LA VIDA!
Existe un libro sagrado, llamado el Kybalion. Se trata de un texto anónimo y escrito por tres personas que dieron en llamarse "los tres iniciados" y que contiene la llave de la comprensión de la dinámica de funcionamiento en el universo, y cuyo conocimiento puede realmente entregarte las riendas de la vida.

La enseñanza del Kybalion contiene 7 leyes universales que derivan de la enseñanza de Hermes Trimegisto, por lo que se las conoce también como las 7 leyes Herméticas.
Hermes Trimegisto o "el tres veces grande" fue ser mítico, de quien se dice fue anterior a Moises pero que los detalles de su vida han sido perdidos en la historia, aunque se sabe que fue asociado al Dios Toth de los Egipcios. Las enseñanzas herméticas eran estrictamente reservadas y solo transmitidas a aquellos realmente preparados para la sabiduría. Por eso aún hasta nuestros días el termino "Hermético" lo utilizamos para referir a algo que está completamente cerrado y sellado.
Estas enseñanzas se resumen en el Kybalión de una manera clara y cuyo conocimiento otorga un poder increible.
Les compartimos a continuación las siete leyes principales expresadas en este texto y los invitamos a todos a leer el libro completo ya que su conocimiento es realmente invaluable para el mundo espiritual. Y creemos firmemente que cualquier persona que desee entrar en conocimiento del llamado "mundo místico" debe necesariamente leer este texto para comprender las claves que sustentan todas las disciplinas ocultistas o espirituales en general.
En el área de miembros de esta página pueden descargarlo gratuitamente.
Todo es Mente
El primer principio universal nos indica que “todo es mente; el universo es mental”. Cada pensamiento nuestro es un suceso en potencia. La historia ha demostrado que cada sueño de la humanidad se torna en realidad. Cuando Julio Verne imaginó el viaje a la Luna, muchos seguramente pensaron que tal cosa sería imposible de realizar; el “Frankenstein” de Mary Shelley, ya casi es una realidad con el avance de la ingeniería genética.
No debemos tomar nuestros pensamientos a la ligera, porque estos serán posteriormente la manifestación de una realidad. Si nos cargamos de ideas negativas, estas vendrán a nuestra vida en forma de sucesos, en cambio, si aprendemos a utilizar el pensamiento positivo, la visualización creativa, estaremos en el camino de hacer realidad nuestros deseos.
Esta primera ley universal, expresada en el libro sagrado “El Kybalión”, explica que todo el mundo fenomenal o universo, es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.
Como es Arriba es Abajo
El segundo principio universal es el de correspondencia y que se traduce en la ya célebre frase: “Como arriba es abajo y como abajo es arriba”, y que señala que así como funciona el universo, así funcionamos nosotros, que cada parte de nuestro organismo tiene su correspondencia en el universo.
Dios es el Todo del cual formamos parte, y al estar hechos a su imagen y semejanza, tenemos el mismo principio creador; nuestro sistema solar es parte de ese gran Todo, y sus ciclos están en sincronía con los de nuestra psique y nuestro organismo; a su vez, para nuestras células, nosotros somos ese Todo del cual ellas forman parte, y así, todo el Universo se mueve y se manifiesta en una danza perfecta.
Al respecto, “El Kybalión” nos dice que hay muchos planos que no conocemos, pero entendiendo la ley de correspondencia, mucho de lo que de otra manera sería incomprensible, se hace claro a nuestra conciencia.
Por eso, conocernos a nosotros mismos nos abre las puertas para un conocimiento superior, y a la vez, estudiando el universo, podemos conocernos a nosotros mismos. Esta ley es la llave de comprensión del por qué y cómo funciona la astrología, que es la biología del cosmos, es decir, la cosmobiología.
Todo Vibra
El tercer principio nos dice que “nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”. Esta ley, expresada hace ya miles de años, como todas las que integran la sabiduría hermética, ha sido comprobada hoy día por la física cuántica.
Todo vibra, sólo que no todos vibramos con la misma intensidad, hay vibraciones más densas y hay más sutiles. Las más densas se manifiestan como cuerpo físico visible, y las más sutiles no las percibe la vista, pero existen, son tan reales como las del mundo visible.
La ley de vibración también nos hace entender por qué cada cosa que existe en el universo tiene un determinado efecto en nosotros y viceversa. No somos seres aislados, estamos interconectados unos con otros y con todo lo que existe en el universo.
Los planetas influyen en nuestra vida y cada uno vibra en correspondencia con nuestro organismo, con nuestros chakras, con nuestras glándulas endocrinas, moldeando nuestra personalidad y nuestro funcionamiento físico. Cada deseo nuestro es una vibración que el universo recibe para ser materializado de alguna manera.
La Radiestesia ha diseñado un sistema de medición para poder efectivamente medir el nivel de vibración de todas las cosas a partir de una escala y una unidad particular de medida, sobre la cual estamos brindando el curso gratuito por mail en Psiconectados.
Polaridad o dualidad