COMO UTILIZAR VELAS PARA TU BENEFICIO DE FORMA EFICIENTE?

En este post te contamos cómo conseguir que las velas trabajen para ti.



Todos hemos encendido alguna vez una vela sin reparar en la verdadera fuerza que existe en ellas.

Las velas encierran los 4 elementos en si mismas (fuego, tierra, aire y agua) y son un vehículo energético poderoso para canalizar cualquier intención que tu tengas.

Cada vez que enciendas una vela, ponle una intención, un deseo y piensa por unos minutos en ese deseo ya cumplido, medita con él, visualizalo.

Las velas tienen su propio lenguaje y existe una vasta técnica para su lectura cuando trabajamos con ellas, sin embargo todos podemos encender una con una petición y serán un vehículo imponente para llevar al universo nuestro mensaje.

Si queremos pedir salud, trabajo o armonía para alguien mas podemos colocar una foto de la persona cerca de la vela, a la vez que visualizamos nuestro deseo cumplido. Sintiendo como esto ocurre.


Podemos tomar la vela entre nuestras manos con la clara intención de que ellas absorban todo esto que creamos en nuestra mente y ellas se encargarán de potenciar para manifestar.

Es importante recordar que las velas nunca deben prenderse con encendedor ni apagarse soplando, y siempre que encendemos una vela debemos tener un vaso con agua cerca, que se encargará de atraer y conservar en él todas las energías negativas que se hayan visto atraídas por la luz de tu vela.


Intenta no encenderlas después de media noche, y puedes además untarlas con aceite esencial o sahumearlas con palo santo, así como encender un incienso cuando te tmes unos minutos antes de enecender tu vela para cargarla con tu intención.


También puedes colocar cristales a su al rededor como ser cuarzo, lo que propiciará una elevada vibración en todo el contexto facilitando que este bello vehículo nos permita manifestar nuestros deseos, dejando relucir el poder de creación que todos llevamos dentro.

Proximamente les contaré acerca de los colores y los días en que es adecuado prender cada vela dependiendo de los pedidos alineandolos con la frecuencia adecuada.


Un abrazo para todos!


Master en Reiki: Erika Gómez de Souza

125 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo