COMO UTILIZAR LOS COLORES DE LAS VELAS EN FAVOR DE TU PETICIÓN!

Te contamos como elegir el color de la vela a prender según tu propósito en este post!



Cuando encendemos una vela, es sumamente importante que la intención de lo que queremos pedir al universo sea clara, concreta e intensa. También debemos consagrar la vela antes de encenderla, pasandole un poco de aceite esencial y sosteniendola en nuestras manos para impregnarlas de toda nuestra energía como explicamos en el post anterior.

Pero qué colores usar, según lo que queremos pedir para potenciar su accion?


Se lo contamos a continuación:

VELAS BLANCAS: Están fuertemente asociadas a la pureza a la paz y la luz. Cada vez que se quiera atraer energías positivas, el blanco es el color adecuado. Ademas el blanco contiene todos los demas colores en su esencia y son adecuadas a cualquier trabajo de purificacion.

VELAS AZULES: El azul se utiliza para la serenidad. Las velas azules son adecuadas para eliminar ansiedades y traer tranquilidad a la mente. Apacigua tensiones y se utiliza para la reflexion y concentracion

VELA ROJA: El rojo es un color intenso asociado fuertemente al amor, la pasion y la sexualidad. Encender una vela roja tambien aporta fortaleza y vitalidad por lo que es bueno encenderla cuando necesitamos la fuerza del guerrero para enfrentar alguna situacion conflictiva

VELA AMARILLA: El amarillo esta fuertemente vinculado al sol, su luz y su calor. Se relaciona con la inteligencia y la memoria, pero también su fuerza es utilizada para obtener riquezas materiales y util para el terreno profesional.

VELA ROSA: Las velas rosas estan asociadas al amor la dulzura y la belleza. Son grandes aliadas a la hora de trabajar emociones sentimientos, la union y la amistad, asi como estados de salud.

VELA VERDE: El color verde se encuentra vinculado a la naturaleza, la fertilidad y la esperanza. Favorece el bienestar natural aportando equilibrio, por lo que es ideal para trabajar el bienestar con uno mismo

VELA VIOLETA: Es la vela indicada para trabajar la sabiduria y la transformacion. Favorece la renovacion de energía, estimula mente y espítitu y son adecuadas para trabajar la propia espiritualidad.

y tu qué color de vela vas a encender hoy?

Si te gustaron los consejos compartí la información y permanece atento a Psiconectados que vamos a continuar compartiendo!

Bendiciones infinitas para todos!

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo