COMO SABER SI HAY EN CASA ENERGÍAS Y PRESENCIAS NEGATIVAS QUE ESTÁN AFECTANDO NUESTRA VIDA?
SEÑALES PARA DETECTAR PRESENCIAS NEGATIVAS EN CASA.
(Cada vez son más casos)

Últimamente son numerosos los casos en donde al realizar limpiezas energéticas de casas o negocios nos encontramos con entidades negativas y larvas energéticas que por años han estancado el progreso de las familias que allí viven o trabajan y nos pareció importante dejar información al respecto en esta oportunidad.
En primer lugar debemos entender que esto no es Ciencia Ficción! Tantas películas y series televisivas favorecen que cuando pasamos por experiencias de este tipo nuestro primer pensamiento sea "estoy quedando loco" Debes entender que TU NO ESTAS LOCO!
Además de este plano fisico en el que existimos, y podemos ver y tocar las cosas existen diversos planos o "densidades" paralelas a la nuestra. En la llamada 4D nos podemos encontrar con entidades de todo tipo: almas desencarnadas que de algún modo han quedado atrapadas allí, entidades negativas "creadas" a partir de emociones y sentimientos negativos (tulipas) y todas ellas al igual que nosotros necesitan energía para sobrevivir y alimentarse... Esta energía la toman de tu medio o de tu propio campo aurico...
Cuando tu estas parásitado por algunas de estas entidades o bien tu casa lo está, esta energía será drenada para ser alimento de estas entidades y te dejaran vibrando tan bajo que comenzarán a aparecer enfermedades, depresiones, malestares, discusiones, y problemas de todo tipo. No es mala suerte! Es tu energia tan baja que solo puede manifestar este tipo de problemas, y así estas entidades engordan mientras tu no sabes que hacer...
Los cambios energéticos a nivel planetario son cada vez más notorios... Todo se acelera, las cosas cambian muy rápido, las horas de los días parecen volar... y en este cambio energético para la asencion y con la apertura de distintas aperturas de portales que aumentan la carga energética del mundo todo se potencia... Así la "línea" que divide ambos mundos cada vez es más estrecha y estos casos aumentan...
Les dejamos hoy algunas señales claras de presencia de este tipo de entidades en casa...
Entre las más comunes y leves mencionamos aquí el parpadeo de luces, la sensación de frío repentino y la aparición de insectos así como una sensación de "miedo" sin motivo.
Sin embargo no todas las manifestaciones son iguales, se pueden presentar en una variedad de fenómenos, algunas apariciones presentan un fenómeno único, como una puerta cerrándose y abriéndose rápidamente, mientras que otras consisten en muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños a apariciones y materializaciones de objetos, y otros fenómenos inexplicables, por los que los vamos a clasificar:
FENÓMENOS SUTILES
1. Ruidos inexplicables: Pasos, golpes, sonidos de algo que se está arrastrando. En ocasiones, estos ruidos pueden presentarse de forma sutil y otras veces pueden ser muy estridentes.
2. Puertas y armarios abriéndose y cerrándose: En la mayoría de las veces, estos fenómenos no son vistos de forma directa. Quien los experimenta, bien escucha los sonidos de puertas y armarios abriéndose o cerrándose, o cuando regresa al lugar se encuentra con una puerta abierta o cerrada. En ocasiones, los objetos, como los recipientes en la cocina, parecen haber sido movidos, raramente el experimentador testifica de primera mano el fenómeno sucediendo.
3. Luces que se prenden y apagan: De la misma forma, estos eventos raramente son vistos mientras suceden, pero te darás cuenta que las luces fueron apagadas o encendidas cuando sabes que no estaban de la manera en que las encontraste. Esto también puede suceder con la televisión, la radio y otros objetos que funcionan con electricidad.
4. Objetos que desaparecen y aparecen: Este fenómeno apodado “efecto Dopler” (DOP del inglés = Disappearing Object Phenomenon) o “the borrowers” (que significa algo así como “aquellos que piden prestado”) es muy común. Cuando no encuentras un objeto que utilizas con regularidad, por ejemplo, las llaves del carro que deberían estar en el lugar donde lo dejas rutinariamente, pero no aparece por ninguna parte, tiempo después, por fin encuentras las llaves exactamente en el lugar donde normalmente las dejas. Es como si el objeto fuera tomado a forma de préstamo por alguien o algo por un corto periodo de tiempo y después devuelto. Al generarte un estado de estrés y desesperación en tu apuro, esta entidad tiene lista la cena del día...
5. Sombras inexplicables: El avistamiento de formas o sombras, generalmente vistas de reojo, muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que en otras ocasiones son menos distinguibles. Siempre se observan con el rabillo del ojo ya que directamente nuestra vista no es capaz de visualizar 4D
6. Comportamiento extraño de los animales: Un perro, gato u otro animal tiene un comportamiento poco usual. Los perros pueden ladrar a algo invisible, esconderse sin razón aparente o reusar a entrar en una habitación en la que normalmente entran, los gatos pareciera que están “observando” algo que atraviesa el cuarto, los animales tienen sentidos más agudos que los seres humanos, y muchos investigadores creen que sus habilidades psíquicas pueden ser más avanzadas.
7. Sensación de estar siendo observado: Esta, que de ninguna forma es una sensación poco frecuente, puede atribuirse a muchas cosas, pero podría tener una fuente paranormal si el sentimiento ocurre de forma consistente en una parte especifica de la casa o en un determinado momento.
Esas son algunas de las experiencias más comunes experimentadas por personas que habitan casas parasitadas. Sin embargo, las cosas pueden ir un poco más allá.
FENÓMENOS INTERMEDIOS
8. Fenómenos psicoquinéticos leves: Escuchar una puerta abrirse o cerrarse es una cosa, ver que eso suceda es otra muy diferente. De la misma forma, observar que la luz se enciende o se apaga sola es la prueba más grande de que algo grave está sucediendo. ¿Ves que la TV o la radio se encienden? Quizá estés presente cuando el juguete de un niño comienza a funcionar por cuenta propia. Algunas personas relatan que cuando están en la cama, pueden sentir o escuchar a alguien sentado a su lado.
9. Sensación de ser tocado: La sensación de estar siendo observado es una cosa, pero sentir que te tocan es algo extremadamente diferente. Algunas personas sienten algo pasar a través de ellas, o algo que toca su pelo, o una mano en el hombro. Algunas personas han descrito un suave empujón que les provoca desequilibrio.
10.Susurros y gritos: Voces desesperadas, susurros y llanto pueden ser escuchados. En algunas ocasiones es posible oír música de una fuente desconocida, las personas escuchan voces que dicen sus nombres, este fenómeno gana más credibilidad si más de una persona escucha o ve la misma cosa al mismo tiempo.
11.Puntos fríos o calientes: Los puntos fríos son clásicos de los lugares parasitados, y cualquier variación perceptible en la temperatura sin causa aparente puede ser una evidencia.
12.Olores inexplicables: La fragancia distinta de un perfume o colonia que no tienes en casa. Este fenómeno viene y va, sin causa aparente y puede acompañarse de otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticos, los olores desagradables pueden aparecer de la misma forma.
Muchísimo más extraños son los fenómenos extremos, algunos de los cuales son llamados fenómenos poltergeist, y pueden ser una fuerte evidencia de una entidad complicada habitando un hogar.
FENÓMENOS EXTREMOS
13.Objetos en movimiento o levitando: Los objetos literalmente se caen o mueven "solos"
14.Agresión física: Arañazos, marcas de mordidas, golpes fuertes. Este tipo de ataque personal es más común de lo que se cree, pero obviamente, extremadamente perturbador.
16.Evidencias físicas: Marcas inexplicables en papel o sobre las paredes; impresiones de manos y huellas.
16.Apariciones: La manifestación fí