COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN? REPROGRAMA TU FRECUENCIA PERSONAL


Existen dos tipos principales de fuerzas energéticas emitidas por cada sistema: Energía Eléctrica y Energía Magnética.


La primera es el tipo de energía con la que funciona el hemisferio izquierdo del cerebro. Toda la actividad racional lógico-matemática emite frecuencias de tipo eléctrico.

La energía magnética es aquella que emite el hemisferio derecho del cerebro. Toda actividad intuitiva, creativa, emocional, subconsciente, simbólica y espiritual es de carga magnética.


Existe un tercer tipo de energía de carga vibratoria extremadamente superior: La energía electromagnética, que solo es posible que sea emitida cuando en la misma línea de emisión la carga eléctrica y Magnética se encuentran en completo equilibrio.

Por este motivo es clave y de vital importancia comprender que la llave de todas las puertas se encuentra en el equilibrio y en la no existencia de contradicciones en las emisiones de frecuencia.


Para comenzar a reprogramar nuestro sistema en una frecuencia electromagnética de alta vibración proponemos los siguientes ejercicios que deberán llevarse a cabo por 21 días sistemáticamente:


1- Realiza un listado de todas las cosas que valoras de tu vida y de tu persona por las cuales te sientas agradecido y tómate un mínimo de 15 minutos diarios para dar las gracias por ello, en completa concentración donde emitas desde tu pensamiento lógico y tu sentimiento la misma frecuencia.


2- Intenta cada vez que te sea posible en el día centrar tu pensamiento y tu emoción en la actividad que estás realizando. Por ejemplo, si estás tomando un café, estresado porque tienes cuentas para pagar y pensando en que tienes que llegar a una cita con el médico, intenta en ese momento alinear tu pensamiento en el café y disfrutarlo, equilibrando todas las frecuencias en la misma dirección.


3- Al menos una vez al día, tómate 15 minutos para concentrarte y cuando estes relajado visualiza desde tu hemisferio izquierdo una flor de color amarillo. Cuando tengas la imagen en tu mente dirigiendola desde el hemisferio izquierdo con tu intención, proyecta una nueva flor de color violeta desde el hemisferio derecho.

Luego intenta unificar la imágen fusionando ambas flores dejando que tu creatividad decida como es la nueva flor. Puedes repetir este ejercicio con figuras diferentes cada vez.


Si sumas la meditación de limpieza diaria durante 21 días tus resultados serán sorprendentemente mejores!


Dejamos el link https://www.youtube.com/watch?v=p51jfOWImkw


Gracias por permitirme compartir!


Erika Gomez de Souza


Si necesitas ayuda personalizada en la sección de Terapias puedes acceder a tratamientos presenciales o a distancia. https://www.psiconectados.com/terapias


Visitanos en Youtube para aprender más! https://www.youtube.com/channel/UCTYo9wv5dYY4xZSAvgFLSmw

545 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo