COMO CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR EN 10 PASOS!

El “Yo Superior” somos nosotros mismos, nuestro ser en un plano superior y espiritual. La idea nos afirma que somos seres encarnados que cuando encarnamos solo encarna una parte de nuestro ser que se conoce como el “Yo Inferior”. El “Yo Inferior” es solo una parte de nuestra esencia espiritual pero la suficiente para movilizar el cuerpo físico.


Dentro de este concepto el resto de nuestro yo, nuestro ser espiritual, permanece en otra dimension espiritual guiando la energía encarnada en el plano terrestre. Es de esta idea nace la frase que somos espíritus teniendo una experiencia humana.


Cuando nuestro Yo Inferior encarna perdemos toda memoria relativa a nuestras vidas pasadas y experiencias en el plano espiritual pero nuestro YO SUPERIOR retiene la memoria de las experiencias que hemos pasado en nuestras encarnaciones previas. Este concepto es el que permite que las sesiones de regresión de vidas pasada funcionen, el yo superior es el que permite que las memorias de tus experiencias pasadas sean transmitidas a tu Yo Inferior.



Como contactar a tu “Yo Superior” en 10 Pasos?


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:


1. Creencia y Expectación ¡: El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!


2. Transforma Tu Visión del Mundo: Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal


3. Soledad: Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo


4. Meditación: En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.


5. Diario? Registra tus sentimientos: emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior


6. Diálogo Interno: Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo sé que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”


7. Lecciones de la Vida?Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer.


8. Sueños?Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta.


9. Conciencia? Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.


10. ¡Paciencia! Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica.


Recuerda suscribirte ya que tu apoyo es muy importante para poder continuar compartiendo información.


Recuerda que por este mes todos los nuevos suscriptores reciben el curso de Medicion Vibracional gratis!


Abrazos de Luz!

123 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo