BENEFICIOS DE LOS INCIENSOS

Actualizado: 30 de mar de 2019


El incienso parte de la unión de resinas aromáticas de origen vegetal que por siglos ha sido usado con fines religiosos y terapéuticos. Al ser encendido, el incienso desprende UN humo denso y lleno de olor, del cual se señalan propiedades para limpiar la energía de un lugar, de una persona, o también, para preparar rituales especiales. A continuación conocerá la serie de beneficios energéticos propiciados en torno al incienso.






Cada olor es un punto clave. El incienso tiene una gama variada de olores que rigen su uso específico. De manera general, un la aromaterapia, alternativa de sanación que se fundamenta en el uso de aceites esenciales naturales, el incienso es capaz de eliminar las energías negativas de un lugar, así como de disolver las bajas vibraciones anímicas que imposibiliten la entrada del éxito y la prosperidad a ese lugar.


En el caso de los fines terapéuticos, cada padecimiento espiritual deberá ser tratado con un olor clave de incienso, ayudando a equilibrar emociones, promoviendo el equilibrio espiritual, y también, colaborando en la plenitud que genera el estar en relajación.


El incienso de almizcle promueve la purificación y la limpieza energética. La fortaleza física y mental tiene incidencia gracias al poder del incienso de eucalipto. Para alejar cualquier clase de inseguridad o temor, el incienso a usar debe ser el lavanda. Cuando existe un ambiente cargado de negatividad, el de mayor capacidad resulta ser el incienso de menta o bien la mirra. Aunque las mas populares son las varillas, en estos casos normalmente se requiere quemar resinas sobre un carbón, cuidando frente a que tipo de negatividades nos encontramos, muchas veces se requiere un profesional que cuide las protecciones adecuadas.


Los propicios para la meditación y la relajación se enumeran varios, la diferencia reúne el resto de propiedades que conllevan por separado. Uno de ellos es el sándalo, el cual, además de ser ideal durante los ejercicios de meditación, también se le atañe la capacidad de atraer prosperidad y fortuna. Para este último caso tambien se utiliza el incienso de Patchouli.


Puede agregarse la esencia de ruda, teniendo como complemento el poder ayudar a solucionar problemas del descanso, tal como el insomnio. Existe una creencia adjunta sobre este último olor de incienso, especialistas en energía aseguran que con el uso de la ruda es posible despertar los poderes psíquicos y extrasensoriales.


La transformación energética también puede lograrse con el empleo del incienso. Para darle un vuelco a aquellas vibras negativas, convirtiéndolas en positivas, es ideal emplear el incienso en olor de ámbar. Al igual que sus compañeros esenciales, el ámbar agrega un poder afrodisíaco sin igual. Renovando la energía, la fuerza física, y potenciando el deseo íntimo, según la aromaterapia, el ámbar es un gran aliado en el restablecimiento de una relación amorosa.

Junto al incienso de olor, debe también conocerse el beneficio energético del incienso en su estado natural. Relacionado directamente con el mundo espiritual, su variada gama de usos resulta impresionante. El incienso natural es capaz de atraer el poder, de expandir las buenas energías, de engrandecer los triunfos, y de reforzar el crecimiento personal de manera integral. Su magnífico olor hará que el incienso natural sea su favorito, pues además, es conocido por ser un depurador energético por excelencia.


Como siempre si te gustó esta información no olvides compartirla.


Sean bendecidos hoy y siempre, un gran abrazo de luz para todos!





#inciensos #magiadelosinciensos #energiadelosinciensos #prenderinciensos

205 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo