FORMACIÓN EN TERAPEUTA HOLISTICO INTEGRAL

NUEVO COMIENZO 16 DE MARZO EN CIUDAD DE SALTO

FORMACIÓN EN TERAPEUTA HOLISTICO INTEGRAL

SI quieres aprender todo sobre el manejo de las energías y lo que necesitas saber para mejorar tu calidad de vida, recueperar tu poder personal y estar al servicio como Terapeuta Holístico esta formación es para vos!

Se trata de una formación de 6 meses de duración con clases semanales de 3 horas, teórica práctica vivencial.

Partimos de comprender al universo y al Ser desde un enfoque Holístico  abarcando la implicancia de los aspectos físico, emocional, mental y espiritual para adentrarnos con fundamento y amplitud al trabajo con las herramientas.

A lo largo del curso se brindará el aprendizaje y la experiencia vivencial del trabajo con la energía, desde la limpieza y sanación, la canalización de información y conexion con otros planos de existencia, en un viaje de ascencion espiritual para el estudiante, con instancias de apertura de canal, y reactivaciones de memorias de sabiduría almica, a través de distintos ejercicios prácticos y meditaciones.

Trabajaremos tecnicas de reprogramacion y sanacion energética con enfoque práctico de  consultorio para la asistencia en sanación de pacientes, así como en espacios físicos.

Aprenderemos a trabajar con la estructura profunda del inconsciente para la resolucion de traumas y los aspectos más emocionales del ser, apoyándonos en herramientas como las meditaciones guiadas, la Hipnosis y los actos Psicomagicos para la resolución de memorias de infancia, intrauterinas y transgeneracionales.

Integraremos como herramientas de diagnóstico técnicas como la Biodecodificación, la Radiestesia y los Registros Akashicos

PROGRAMA:

MODULO 1

a) Introducción al curso, Holismo y enfoque Holístico

b) Principios y Leyes Universales

c) Estructura del Ser, Cuerpos, Centros energéticos y Flujo energetico

​d) Planos dimensionales

e) Radiestesia

f)Reiki Usui (todos los niveles)

g) Espacios sagrados y Cirugía astral

h) Sontonización espiritual a terceros (alumnos)

i) Frecuencias Arcangelicas

j) Campos cuanticos vibracionales (limpieza, sanación y creación de realidades)

k) Limpieza de Espacios Físicos

l) Trabajo en camilla

m) Registros akashicos (Tradicional y Registro de sanación álmica)

MODULO 2

a) Estructura y funcionamiento del Inconsciente 

b) Reprogramación de Memorias de Infancia , Karmicas y Transgeneracionales

c) Biodecodificación de Enfermedades

e) Hipnosis y Meditaciones Giadas

f) Actos Psicomágicos

Costo: $3000 mensuales

FACILITADOR EN SANACIÓN ENERGÉTICA CON RAPÉ

Formación de una jornada en la que al finalizar el alumno queda capacitado para trabajar con la medicina ancestral Rapé, en un contexto de sanación, con enfoque en sanación, asi como para realizar ruedas medicinales de limpieza energética y conexión espiritual.

En el área de terapias podés encontrar mas informació sobre esta medicina

Incluye: Rapé, aplicador y autoaplicador

Costo: $3500

Consultá el calendario de fechas 

TALLER DE REPROGRAMACIÓN FINANCIERA

 

Vivimos en un universo abundante, pero, Por qué algunos tienen tanto y otros tan poco? En este taller responderemos esta y otras interrogantes acerca de la creación de la realidad financiera y el papel del subconsciente en la misma, en una jornada teórica-práctico-vivencial,  en la que aprenderemos a reprogramarnos para la abundancia y la plenitud  material;  trabajaremos en la sanación de todos los aspectos que bloquean la creación de nuestra propia realidad financiera.

Costo: $1800

Consultá el calendario de fechas 

TALLERES CONTINUADOS DE SANACIÓN

Se trata de una serie de 4 talleres grupales a de sanación de 3 horas cada uno.

Semana uno: Se trabajará la sanación de energías kármicas y el desapego de patrones arraigados de vidas anteriores que nos estancan en el presente

Semana dos: Se trabajará la reconexión de la energía femenina, emocional, creativa, y la sanación de la influencia del inconsciente transgeneracional que nos bloquea a este respecto

 

Semana 3: Se trabajará la reconexión de la energía masculina, la seguridad, confinaza y autoestima, sanando la influencia del inconsciente familiar que nos bloquea a este respecto.

Semana 4: Se trabajará la reconexión con la abundancia 

Todos los talleres incluyen ejercicios, actividades, meditaciones, y trabajo energético con medicinas chamánicas.

Costo: $3500 los 4 talleres (CONSULTA POR DESCUENTO PARA EX ALUMNOS DEL CENTRO)