Acerca del Centro:

Psiconectados surge como un espacio de sanación y posteriormente se consolida también como centro de formación en diversas áreas dentro de la llamada Medicina Alternativa.

Partiendo de la premisa de que el mundo cuántico ha abierto las puertas a nuevos métodos de sanación, estamos en permanente investigación y desarrollo de distintos tipos de terapias y técnicas orientadas, tanto a sanar, como a conservar el estado de salud físico, mental, emocional y espiritual de todos nuestros pacientes, considerando al ser humano como un todo integral que, en equilibrio alcanza estados de salud, bienestar y armonía permanente.

Nos especializamos en distintas disciplinas contando con profesionales en cada área que aseguran seriedad, buen trato y resultados comprobables.

En cada terapia, el profesional trabaja en complemento con todo su bagaje de conocimientos asegurando siempre el enfoque integral que facilita la obtención de resultados eficientes y más rápidos.

La principal característica del centro es que es pionero en considerar dentro de su código de ética estricto, la obligación moral de cada terapeuta de utilizar en cada tratamiento todas las técnicas que estén en su conocimiento sin cobrar extra, partiendo de la premisa que las distintas terapias son herramintas para llegar al mismo sitio y por lo tanto necesariamente complementarias. Fomentamos el trabajo holístico desde su esencia como tal.

Te invitamos a indagar mas acerca de lo que tenemos para ofrecerte y entrar en el camino de luz y sanación que espera por ti.

Master: Erika Gómez de Souza

curso de reiki